miércoles, 11 de noviembre de 2009
ENTREVISTA
¿Cómo surgió esta posibilidad?
A través de una agencia que comenzó a representarme para diferentes castings. En junio hice el casting para este proyecto y en diciembre me avisaron que había quedado para un segundo casting. En febrero habíamos quedado 40 chicos de los cuales nos eligieron a algunos para hacer el trailer y vender la novela al exterior durante un festival de televisión que se hizo en Estados Unidos. A Telefe le gustó tanto el elenco que quisieron que queden esos personajes para la tira.
¿Qué destacás de la historiade casi angeles?
Me gustó porque es real, son historias que pasan, tiene drama, amor, comedia... Con otros dos chicos hacemos la parte de comedia, son historias típicas de adolescentes, que les pasan cosas y siempre se mandan c...
¿Por la edad que tienen les sale con más naturalidad?
En realidad la comedia es una de las partes más difíciles de hacer porque tenés que hacer reír a la gente... En la comedia se puede buscar que los tres tengamos buena química para que salgan bien los personajes. Pero sí, nos resulta más fácil porque hay cosas (ahora tengo 25 años) que a los 16 las hacía. Es como que tengo que volver en el tiempo para poder meterme en el personaje.
¿Ser actor es como lo imaginabás?
No... no pensé que era tan cansador, llego a mi casa «muerto», lo único que quiero es acostarme porque acá estamos todo el día «a full», corriendo de acá para allá entre exteriores, piso... Pero está bueno, me gusta.
¿Qué dicen tus amigos de todo lo que te pasa?
Están muy contentos, orgullosos...
¿Cómo es trabajar en una empresa como Telefe?
Muy bueno, es como una gran familia, todos saben todo, estamos todo el día juntos, a veces cenamos juntos. Es como una convivencia diaria, son 12 horas con toda la gente de acá. Es como una vida que estoy pasando acá.
Le Preguntaron ¿ Como Fue el Casting ?
Comentó que a los casting asiste muchísima gente y debés hacer lo que te piden en ese momento, nadie te avisa con anticipación qué vas a hacer» y añadió q «el trabajo es bastante duro de hacer para conseguir el papel..., hay mucha competencia». En relación a los celos de los artistas.
¿Se siente bien estar con el público?
la TV es distinto porque ves el producto terminado y por la ‘tele’; en el recital sentís a la gente..., es muy fuerte», dijo Gastón Dalmau en el preciso momento que sus ojos se perdían en su casa, como buscando ese sentimiento que sólo lo sienten los artistas, mientras esos mismos ojos se llenaban de un brillo especial. Ojalá sea el brillo del éxito que en un futuro le espera a Gastón Dalmau.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario